jueves, 29 de abril de 2010

preso 12 carniceros en antimano por expeculacion

0 comentarios
segun se conoce que fueron presos doce carniceros que estaban vendiendo caro este operativo lo realizo el indepabis mucha gente sale defendiendolos de que son personas honestas que trabajaban pero si fueran personas honestas no estuvieran vendiendo caro ya que roban a la gente lo que salen defendiendolos son gente que tiene mucho dinero y que comprar eso no les importa ya que lo compran al precio que sea. 

miércoles, 28 de abril de 2010

servicio de pensionados

0 comentarios
hola como he visto por hay que hay muchos que buscan saber si salieron en el ivss les voy a indicar como hacer para saber si saliste pensionados, para eso solo tienen que dirigirse a la pagina www.ivss.gob.ve y ir  la pestaña pensiones hay tienen que introducir su fecha de nacimiento y cédula y les aparece si estan pensionados, esto es mas facil que buscarse en lista y mucho más completo ya que aqui esta la base de datos de todas las gentes, y no como en la lista que aparece la del mes.

recien aprobada ley de reforma parcial al seguro social

0 comentarios
En estos dias se aprobo en la asamblea nacional la reforma parcial a la ley del seguro social la cual establece que la pension de sobreviviente tiene que ser igual al salario minimo con esta ley todo los que estan cobrando pension por el ivss de sobreviviente de un pensionado van a cobrar el salario minimo el cual es 1064 bolivares lo cual es justicia social ,tambien se aprobó la reforma a la ley de jubilaciones de la administracion publica para homologar la pension de sobrevivientes de los familiares de jubilados fallecidos.

que opinan de la libertad de expresion en venezuela

0 comentarios
En venezuela mucho se habla de la libertad  de expresion pero en realidad ¿que es libertad de expresion? es la libertad de expresarse libremente sin limitaciones pero que pasa cuando se excede la libertad de expresion se convierte en libertinaje, por ejemplo hay una pagina en venezuela que se llama noticierodigital.com que es una forma de representar de lo que estoy hablando, esta bien que tu no estes de acuerdo con el gobierno pero utilizar un vocabulario como el que se utiliza en esta pagina da verguenza insultos,grocerias, comentarios razistas etc. es hay cuando entra la dilema ¿hay que poner restricciones a ciertas paginas en internet o no? muchos diran que se estaria implantando una dictadura en internet pero que pasaria si un niño entra en internet y por  casualidad entra en esa pagina y viera todos esos comentarios razistas,insulto, grocerias es decir en esa pagina se expresan como unos delincuentes que asi es como es su  vocabulario se estaría vulnerando la inocencia del niño y la educacion del niño en cuanto a valores y comportamiento entonces entra la disyuntiva ¿tendría que haber regulacion si o no? queda a su conciencia la respuesta.