lunes, 10 de mayo de 2010

aumento de pensiones ivss

El aumento decretado por el presidente de la república en estos dias el cual va comenzar a ser efectivo desde el primero de mayo lo empezaran a cobrar también los pensionados ivss, lo cual el señor Rotondaro presidente del seguro social dijo que se va pagar este mes normal y que el mes que viene se va cobrar el mes con el aumento mas uno de retroactivo, lo que es erróneo si se paga este mes normal es decir, con 1064 bolivares que es el sueldo minimo desde el primero de marzo; ya que en junio tendría que pagar el mes correspondiente mas dos meses de retroactivo,para poder hacer eso que el dice tiene que cancelar este cobro de mayo con el 15% ya añadido para que asi en junio pague un mes más retroactivo de mayo.

informacion actualizada el 21/05/2010
Este miercoles 26 de mayo se pagará el aumento pendiente asi lo dió a conocer el presidente del ivss Carlos rotondaro 319bs el mes de mayo y junio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es cierto, nos deben pagar el retroactivo de mayo más el de junio. Según escuché, este viernes van a depositar el aumento.

Anónimo dijo...

El aumnto se refiere a la pension de vejez, y que pasa con la pension de sobreviviente? Se entiende que dicha pension fue homologada a la de vejez.

Anónimo dijo...

solo una pregunta por favor aquellas ancianos que cobran su seguro y tambuien cobran como sobre viviente tambien le llega el aumento de el aumento como sobre viviente

Publicar un comentario

puede dejar su comentario siempre y cuando no haiga insultos ni groserías.